COMPARTIR ÉS CONSTRUÏR

26 d’oct. 2011

Informacions des de Priego

Centro YMCA, Priego
Priego es una localidad situada a más de 850 metros de altura y en la
que en esta época del año la temperatura baja considerablemente. El clima es continental y con una oscilación térmica diaria importante. Es fundamental que los niños traigan ropa adecuada. Anoraks, forros polares,abrigos, etc. Las sudaderas de algodón, no son suficientes, sólo un complemento. Igualmente calzado adecuado para frio y posibilidad de lluvias. Fundamental traer chubasquero. Realizaremos excursiones por la zona. Importante traer una mochila pequeña para las mismas.

Alojamiento
Los niños y niñas se alojan en cabañas de 16 plazas. Nosotros gestionamos la organización de las mismas. El grupo estará separado por género en las cabañas. En función de número y del grupo, se decidirá mezclar a ambos colegios en las cabañas.

El equipo acompañante dispone de una cabaña completa por colegio. Las mismas están situadas cerca de las de los alumnos.

TAC
Disponemos de sala de ordenadores con internet, tanto para los alumnos como los docentes.

Alergias
Es muy importante que nos transmitáis cualquier alergia, intolerancia alimentaria y/o necesidad que tengan los niños o los docentes. Por favor hacedlo antes de vuestra estancia.